Azul MarinoRojo Kelly Wl181700 Sunshine Red Cross 87 Sandalias T1JlKcF

Translate:Azul MarinoRojo Kelly Wl181700 Sunshine Red Cross 87 Sandalias T1JlKcF

Azul MarinoRojo Kelly Wl181700 Sunshine Red Cross 87 Sandalias T1JlKcF
Viejos Tela De BeijingOtoñoSalvajeCoreano Ewet Zapatos jLAR354

RE:FIT, o la modernización de los edificios del sector público de Londres, es uno de los pilares del enfoque estratégico del alcalde de Londres para atenuar los efectos del clima en la ciudad. Se trata de un programa concebido para ayudar al sector público y las organizaciones benéficas a lograr un ahorro financiero considerable, mejorar el rendimiento energético de sus edificios y reducir su huella de CO2 sobre la base del principio de Contrato de Rendimiento Energético (CRE).Esdemarca Bailarina Plomo Tienda 033936 Plano Zapato Moda Xti KJFl31cT

La ambición del programa es llegar, en 2025 a más tardar, al 40 % de los edificios públicos, lo que correspondería a unos 11 millones de m² y representaría una inversión de un importe de 400 millones GBP.  Su objetivo intermedio para 2015 es modernizar 600 edificios, equivalente a 1,6 millones de m² y a una reducción de las emisiones de CO2 de 45.000 toneladas.

El primer marco RE:FIT para ejecutar el programa se creó en 2010, valiéndose de la experiencia del BEEP piloto (Programa de Eficiencia Energética de los Edificios, Building Energy Efficiency Programme) que se desarrolló entre 2009 y 2010. Este racionaliza el proceso de adquisición de servicios energéticos ofreciendo contratos prenegociados y conformes con la normativa de la UE que se pueden utilizar con un grupo de Empresas de Servicios Energéticos (ESE) preseleccionadas para el diseño y aplicación de medidas de conservación energética.

El segundo marco RE:FIT, licitado por la Autoridad de Londres a través del DO UE (Diario Oficial de la Unión Europea), comenzó en 2011 por un periodo de 48 meses. El 2o marco RE:FIT está dirigido por la Unidad de Ejecución del Programa RE:FIT. Básicamente, esta unidad administra el marco de proveedores de RE:FIT, facilita la implantación en las organizaciones del sector público de Londres y apoya a los beneficiarios durante todas las fases del proyecto.

Durante el verano de 2013 la Autoridad de Gran Londres lanzó un programa escolar sobre RE:FIT específico destinado a abordar la eficiencia energética en las escuelas. El programa cuenta con el respaldo de Salix, una empresa independiente de financiación pública dedicada a ofrecer al sector público préstamos para proyectos de eficiencia energética. Salix proporciona préstamos sin intereses a las escuelas participantes de hasta el 100 % del valor del proyecto.            

Hasta el momento la Unidad de Ejecución del Programa ha sido capaz de involucrar a 199 organizaciones del sector público en el programa, lo que representa un valor total de inversiones de 68,6 millones GBP. Cerca de 460 edificios han sido modernizados o están en proceso de serlo.

Azul MarinoRojo Kelly Wl181700 Sunshine Red Cross 87 Sandalias T1JlKcF
Azul MarinoRojo Kelly Wl181700 Sunshine Red Cross 87 Sandalias T1JlKcF
Mujer Mujer Amazon Ortopedicos Amazon Ortopedicos Mujer esZapatos esZapatos Amazon esZapatos Ortopedicos Amazon esZapatos TlOZuwPkXi